H&C detail
(Jardines de Marte)

Un juego para 2 a 5 personas de Néstor Romeral Andrés.

No, los marcianos no son verdes. Pero algunas flores marcianas si. Y también hay azules, amarillas, blancas, rojas…Ayuda a tu pequeño marciano a plantar flores para crear el mejor jardín de todo Marte. El que mejor lo haga ganará la partida.

COMPONENTES: Un tablero representando el jardín marciano (91 casillas) y un circuito de puntuación, 60 flores en 6 colores (10 de cada), un estuche de transporte, 6 marcianos negros de 3 tipos (2 de cada), 4 marcianos blancos de 2 tipos (2 de cada), 6 dados.

22,00€ ($ aprox)
gardensofmars d
c
c
d
c
d
Pago contra reembolso
time 2-5  complexity 2     time 30
Diversión para llevar
Boardgamegeek entry for the game
reglas

hazard
PELIGRO: Riesgo de atragantamiento. Contiene piezas pequeñas que podrían ser ingeridas o inhaladas. Mantener fuera del alcance de niños menores de 3 años.
Este producto va dirigido a personas de todas las edades (excepto niños menores de 3 años). Este producto no va dirigido principalmente a niños.